Gracias por confiar en nosotros

Un gesto de cariño, una alabanza por el trabajo bien hecho, son muchas sensaciones

Es parte de nuestra tarea diaria atender, cuidar y apoyar a los residentes de nuestro centro. Es nuestra labor como empleados, trabajamos por y para ellos, ofreciendo un servicio de calidad.

Cuando nos llegan mensajes o muestras de agradecimientos nos honra saber que después de tanto esfuerzo y dedicación, hay personas a las que hemos aportado y beneficiado con nuestro trabajo.

Mensaje de la familia a la Directora de la Residencia de Garrovillas

Es una bonita recompensa contar con el cariño de nuestros residentes, que tratamos a diario, y aún más saber que sus familias así lo sienten y comparten parte de ese agradecimiento hacia nuestro trabajo.

Todas las personas que han pasado por este centro dejan una huella dentro de nosotros y pasan a formar parte de nuestro recuerdo. Es ahí cuando tenemos la oportunidad de apreciar cuán importante ha sido nuestra labor para/con ellos.

Hace unos días nos dejó un residente muy querido, cuya familia ha agradecido mediante un emotivo mensaje a la Directora y trabajadoras de la Residencia de Garrovillas su dedicación y esfuerzo.

 

No hay mejor recompensa que esta
Gracias por confiar en nosotros


CUIDAMOS DE LOS NUESTROS

ES SU CASA…

EN SU PUEBLO…

SIN IR MÁS LEJOS