CONFIANZA

confianza

confianza1

QUIÉNES SOMOS Y EXPERIENCIA

Somos un grupo de profesionales dedicados a la geriatría con 25 años de experiencia en el sector, por toda Extremadura. Prestamos un amplio abanico de servicios al colectivo de la 3ª edad. Nuestra actividad principal es la gestión de centros residenciales para personas en situación de dependencia. Actualmente gestionamos 5 centros en Extremadura, cada uno de ellos con un número determinado de plazas para personas asistidas concertadas con la Consejería de Sanidad y Dependencia, para que dispongas del más cercano para tus seres queridos.

Este hecho avala nuestro saber hacer en la prestación de los servicios que desarrollamos, teniendo, siempre, como objetivo principal, dotar a todos nuestro clientes de una alta calidad de vida y la completa satisfacción de los mismos. 
Intentamos ser los mejores de nuestro sector, dentro del mercado regional, dando el máximo servicio y asistencia a nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en crear una gran satisfacción dentro de nuestra Mancomunidad y de toda la provincia, sin olvidar la confianza que han depositado en nosotros tanto residentes como sus familiares.

Prestamos cuidados sociosanitarios continuados que se complementan con una adecuada coordinación con los profesionales de los servicios sociales y sanitarios de la zona territorial en la que se ubica cada centro. Disponemos de espacios y equipamientos técnicos adaptados, de los recursos humanos necesarios y de los programas y actividades que se precisan para el cumplimiento de su finalidad.

MISIÓN
Ofrecer al residente un trato familiar y de gran calidad humana además de una atención sociosanitaria inmejorable en manos de auténticos profesionales.
 La calidad como elemento básico en la cultura de la Empresa, entendida desde la mejora en la calidad de vida de nuestros residentes, implicándoles siempre en la vida social del entorno en que nos encontremos.

VISIÓN

“El residente es el eje de nuestro funcionamiento”
“La atención a la persona por encima de otros criterios”
“Saber escuchar y saber acompañar”

Unidad de Atención a los Centros: Compuesta por la Responsable de Calidad, la Responsable de Formación, Psicóloga, Terapeuta y Fisioterapeuta con un trabajo itinerante por los Centros. Referente en calidad, en permanente crecimiento profesional y técnico. Logra un alto grado de satisfacción en los usuarios y trabajadores. Desarrollará una gestión eficiente, participativa, cercana y ágil en la resolución de los problemas.
 
La organización basada en:
 Mejora Continua: Innovación en la prestación de servicios. 
Recursos Humanos: La experiencia y profesionalidad de todo nuestro 
equipo humano.
Formación continua. 
Experiencia. 
Participación: Implicación, motivación y compromiso del personal con la 
gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad implantado.